Aviso Legal y Copyright.

Drasemar S.L. cumple con los requisitos establecidos en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico, en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, sobre Protección de Datos de Carácter Personal y demás directivas europeas y a tal fin ha creado el siguiente Aviso Legal.

La utilización del sitio web atribuye la condición de Usuario e implica su aceptación plena y sin reservas a todas y cada una de las disposiciones incluidas en este Aviso Legal, por lo que si éste no está de acuerdo con cualquiera de las condiciones aquí establecidas, no deberá usar/acceder a este sitio web.

INFORMACION GENERAL

Drasemar S.L., C.I.F: B39700489 Dirección: C/ La Mar, 28 39750 Colindres (Cantabria) Registro Mercantil de Madrid Tomo 962, libro 0, folio 9, sección 8, Hoja S-20751, inscripción 1ª. Teléfonos: 677 433 327 / 942652375

PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

Drasemar S.L. no será responsable de los daños o perjuicios que pudieran derivarse de la utilización de los contenidos por parte de los usuarios o de la infracción por parte de éstos de cualquier disposición legal vigente.

ENLACES

Drasemar S.L. no asume ninguna responsabilidad sobre los enlaces externos que, en su caso, pudieran incluirse en el sitio web, ya que no tiene ningún tipo de control sobre los mismos, por lo que el usuario accede bajo su exclusiva responsabilidad al contenido y en las condiciones de uso que rijan en los mismos.

CONTENIDOS

Drasemar S.L. se reserva el derecho de efectuar sin previo aviso las modificaciones que considere oportunas en el sitio web, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que presta como la forma en la que éstos aparezcan presentados o localizados.

Drasemar S.L. tiene la obligación de facilitar a los órganos competentes en razón de la materia, toda la información y colaboración precisas para el ejercicio de sus funciones.

LEGISLACIÓN APLICABLE

El presente Aviso Legal se rige en todos y cada uno de sus extremos por la ley española, renunciando expresamente las partes al fuero que les corresponda, y sometiéndose a los Juzgados de la Villa de Laredo.


Servicios

Servicios

Infórmese de los servicios que realizamos.

Maquinaria

Maquinaria

Nuestras herramientas.

Obras

Obras

Vea un dosier completo de nuestros trabajos.

Contacto

Contacto

Pongase en contacto con nosotros, le resolveremos sus dudas y consultas a la mayor brevedad.



Bureau Veritas Iso 9001   Bureau Veritas Iso 14001